19 de febrero de 2020 19/2/20

UPyD elige a todos sus candidatos mediante Primarias para las Elecciones del 20N

    Los afiliados de UPyD Torrevieja y de la provincia de Alicante, celebrarán elecciones primarias el 17 de septiembre para la elección del cabeza de lista por la provincia de Alicante y del candidato a la presidencia del Gobierno, tal y como indican los estatutos del partido. Dicho reglamento establece la convocatoria de elecciones primarias para todos los comicios en los que se concurra, donde cualquier afiliado que lo desee puede presentarse sin ningún tipo de aval.

    Desde este mismo mes de agosto, José Serna, el Coordinador de UPyD en Torrevieja, comenta que la afiliación del partido en la localidad está elaborando lo que será el plan a seguir en esta campaña electoral, en coordinación con el resto de Agrupaciones Locales de la provincia, para garantizar los buenos resultados electorales que se esperan.

    Debido a los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas y a la gran progresión y crecimiento del partido en toda España, las previsiones a nivel provincial son “muy alentadoras”, ya que se confía en “alcanzar los votos necesarios que permitirán llevar un diputado a las Cortes Generales y consolidar a UPyD como tercera fuerza política en Alicante”.

    Subir