29 de noviembre de 2020 29/11/20

La Unión Musical Torrevejense y de San Miguel de Salinas ofrecieron un gran concierto en homenaje al Día de la Madre

La Unión Musical Torrevejense y de San Miguel de Salinas ofrecieron un gran concierto en homenaje al Día de la Madre - (foto 1)
  • Dentro de la campaña de intercambio de las sociedades federadas en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana tuvo lugar un concierto que llenó el Teatro Municipal de Torrevieja

MÁS FOTOS
La Unión Musical Torrevejense y de San Miguel de Salinas ofrecieron un gran concierto en homenaje al Día de la Madre - (foto 2)

La Unión Musical Torrevejense ha tenido un fin de semana muy intenso en cuanto a actuaciones. En la mañana del domingo y dentro del Día de Europa ha participado en los actos, como es la izada de bandera, con la interpretación de los himnos.

El sábado y conjuntamente con la banda de la Unión Musical de San Miguel de Salinas, la Unión Musical Torrevejense, ofreció un concierto que se enmarca dentro de la campaña de intercambio de las sociedades federadas en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Al mismo tiempo, este concierto fue dedicado por entero a homenajear a las madres, haciéndoles entrega de una flor a cuantas las madres que acudieron al concierto, celebrando de esta forma el Día de la Madre.

La Unión Musical de San Miguel de Salinas dirigida por  José Navarro Roser, preparó un programa con obras de Manuel Gimeno, Pablo Sorozábal y Bernardo Adam Ferrero. Por su parte la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, interpretó un atractivo programa basado en piezas de diferentes estilos pero todas ellas conocidas, como el pasodoble “La Kermes de la Vistillas”, seguida de la habanera de un jovencísimo compositor torrevejense, como es Armando Bernabéu Lorenzo “La Llamada” que fue cantada por una componente de la banda, Laura Blanco, siguió la obertura de “Orfeo en los Infiernos” la selección  de la zarzuela “La Leyenda del beso” y el preludio de la zarzuela “La Revoltosa”.

Subir