26 de abril de 2019 26/4/19

Siete personas atendidas por un incendio en una vivienda de Torrevieja

Siete personas atendidas por un incendio en una vivienda de Torrevieja - (foto 1)

Esta madrugada se ha producido un incendio en una vivienda de Torrevieja que se habría producido, según ha informado la Guardia Civil, después de que un hombre con supuestos problemas mentales haya "prendido fuego a la vivienda con la intención de suicidarse".

La alerta se ha producido alrededor de las 5.20 horas, momento en el que el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso que alertaba de un incendio en una vivienda situada en la calle Dr. Mariano Ruiz Cánovas de Torrevieja.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios médicos asistieron en ese momento a 7 afectados por el incendio, dos de ellos bomberos que sufrieron un traumatismo en una pierna y una arritmia.

El resto de afectados, entre los que se encuentran dos niños de 9 y 5 años, también fueron atendidos por inhalación de humo. Todos ellos fueron traslados al Hospital de Torrevieja.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.