25 de octubre de 2020 25/10/20

A prisión por matar a su madre con un bate de béisbol en Torrevieja

A prisión por matar a su madre con un bate de béisbol en Torrevieja - (foto 1)
  • El hombre, de nacionalidad belga, tenía una orden de alejamiento por maltratar a la víctima

El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Torrevieja, en funciones de guardia, ha acordado esta mañana el ingreso en prisión provisional del hombre que este lunes mató a su madre con un bate de béisbol en la localidad alicantina.

El presunto asesino, de 40 años y origen belga, que ha quedado investigado en una causa abierta por asesinato, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Estas mismas fuentes han desvelado, además, que existía una orden de alejamiento en vigor contra el detenido respecto a la víctima después de fuera condenado, en julio de 2019, a trabajos en beneficio de la comunidad y a un año de alejamiento por un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica.

Al parecer, el suceso tuvo lugar este lunes de madrugada y el presunto asesino llamó a emergencias alertando de que su madre había resultado herida tras caerle un armario encima. La Policía Local avisó a la Guardia Civil tras llegar al domicilio y ver que la mujer ya estaba muerta, observando además signos de que el relato no era verídico.

Subir