elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de baile “Beat Under Sun” llena el Teatro Municipal de Torrevieja con una fusión de estilos

El grupo de baile “Beat Under Sun” llena el Teatro Municipal de Torrevieja con una fusión de estilos
  • Nueve jóvenes de entre trece y veinte años se consolidan como un grupo de baile capaz de hacer vibrar a su público con danza clásica, el Break Dance, Hip Hop y flamenco

MÁS FOTOS
El grupo de baile “Beat Under Sun” llena el Teatro Municipal de Torrevieja con una fusión de estilos - (foto 2)

El programa compuesto por once piezas, mostró las coreografías creadas por Julián Andrés, Andrea Arrate, Vicente Pina y Rita Klein; y el personal estilo de estos jóvenes, que a lo largo de dos horas, fusionaron la Danza Clásica, el Break Dance, Hip Hop y el flamenco en sus actuaciones. Al acto asistió el Delegado de Juventud José Manuel Pizana, que estuvo acompañado por el presidente de la UMT José Miguel Toro y el presidente de la asociación cultural Ars Creatio Manuel Tévar.

Siguiendo el estilo elaborado por  Julián Andrés Santizabal, creador del grupo “Beat Under Sun”, se mostró un espectáculo, donde nueve jóvenes torrevejenses, de entre trece y veinte años, hicieron vibrar al público que llenaba el Teatro Municipal.

El grupo “Beat Under Sun” formado por Julián Andrés Satizabal, Andrea Arrate, Yohan Naoni, Sara García, Vicente Pina, Rita Klein, Brandon Vicente Skill y Evelyn Rodríguez, y que contó en esta ocasión con la colaboración de la bailarina de clásico, Mery y el experto bailarín en Break Dance, Diego; se han dado a conocer en distintas actuaciones, tanto fuera de Torrevieja en actos en homenaje a Miguel Hernández, como en coreografías de Michael Jackson en los cines de la ciudad, y en  actuaciones en el Centro Cultural y en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

La Gala ofrecida este domingo, 4 de julio en el teatro, muestra la estructura necesaria que permite al grupo ofrecer una gala como la de cualquier compañía de jóvenes bailarines. Indicar que todas las coreografías  están creadas por los componentes del grupo, que son los responsables de elegir las canciones, decorados, vestuarios, etc.; hasta el más pequeño de los detalles. Al finalizar la Gala, Julián agradeció al público su asistencia y se ofreció una coreografía grupal, donde todos los componentes del grupo demostraron, una vez más, el compañerismo entre ellos, las ganas de disfrutar y el deseo de transmitir su entusiasmo al público, tras las largas horas de ensayo y esfuerzo.

Subir