elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja muestra su oferta náutica en la Feria Internacional Medsea

Torrevieja muestra su oferta náutica en la Feria Internacional Medsea
    MÁS FOTOS
    Torrevieja muestra su oferta náutica en la Feria Internacional Medsea - (foto 2)
    Torrevieja muestra su oferta náutica en la Feria Internacional Medsea - (foto 3)
    Torrevieja muestra su oferta náutica en la Feria Internacional Medsea - (foto 4)

    Torrevieja promocionará el proyecto Pescaturismo en la segunda edición de La Feria “Medsea”, el salón Internacional de Actividades Acuáticas, que se celebra desde hoy viernes, y durante el fin de semana en IFA y que “servirá de escaparate para la proyección de la amplia oferta complementaria del sector náutico de Torrevieja”, según ha informado la concejala de Turismo, Fanny Serrano.

    En Medsea, Torrevieja dispone de un estand de 18 metros cuadrados en los que muestra toda la oferta que aglutina “un producto consolidado como es ‘Torrevieja Nautical Experience’ y, además, se ofrece toda la información de un nuevo producto que está despertando un gran interés ‘Pescaturismo’ que ha empezado a dar sus primeros pasos sentando las bases de lo que será un producto que permitirá conocer un sector tradicional, como es el pesquero, y contribuirá a su mantenimiento y a la sostenibilidad medioambiental”, ha dicho la edil.

    El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de los puertos deportivos de la ciudad – Real Club Náutico Torrevieja, Puerto Deportivo Marina Internacional y Puerto Deportivo Marina Salinas- en esta feria y con las empresas del sector que muestran la oferta turística complementaria con la que potencian la desestacionalización. “El clima de nuestra ciudad permite practicar todo tipo de deportes y actividades náuticas durante todo el año, como refleja nuestro eslogan Torrevieja 365”, ha recordado Serrano quien ha añadido la importancia de la presencia de la ciudad en esta muestra dado “su carácter internacional”.

    La feria ha abierto sus puertas hoy viernes 16 de 16 horas a 20 horas y los días 17 y 18 de marzo (sábado y domingo) de 10 a 20 horas. Entre las actividades complementarias que se han programado destacan diversos seminarios sobre biología marina, sesiones de trabajo sobre fotografía aplicada al buceo, conferencias y un largo etcétera.

     

    Subir