elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.100 personas disfrutaron este fin de semana de la Fiesta del Mayor

    La concejala de Tercera Edad, Fabiana Ibarra, ha comentado hoy “el gran  éxito” que ha supuesto la organización de la Fiesta del Mayor que se ha celebrado este fin de semana en el Centro Municipal de Ocio. Ibarra ha dicho que “se han cumplido con creces los objetivos que se habían propuesto desde la Concejalía” y por ello la edil quiere agradecer “a todas las personas y empresas implicadas en la organización de este exitoso evento ya que su aportación fue fundamental para el fluido desarrollo de estas celebraciones”.

    El fin de semana contó con diversas actividades que fueron desde espectáculos y desfiles, hasta música y charlas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los mayores. El alcalde, que ya había estado en la inauguración, clausuró también las jornadas que contaron con la presencia de la los ediles de ONGs, Carmen Morate, Cultura, Domingo Pérez, y Seguridad, Javier Manzanares, además de la edil de Tercera Edad, Fabiana Ibarra. La entrega de ramos y distinciones a los ganadores del concurso de baile, personas destacadas de cada Casa de Tercera Edad y presidentes de las mismas las realizaron el alcalde, la Corte Salinera y las concejalas de ONGs y Tercera Edad.

    Ibarra ha destacado que “el Centro Municipal de Ocio se quedó pequeño, para la gran cantidad de asistentes durante los tres días  de festejos -se calcula que asistieron más de 2100 personas durante la fiesta-“ y también ha destacado “la activa participación de la tercera edad en todas las actividades propuestas”.

    La edil ha aprovechado este evento para presentar la nueva "Fan Page" del Facebook de la Tercera edad, que todos los usuarios podrán consultar buscando "Concejalía Tercera Edad Torrevieja". A través de ella tendrán acceso a toda la información, fotos y vídeos de las actividades que se desarrollen. También ha anunciado también que “desde la concejalía ya se encuentran elaborando propuestas para las próximas celebraciones, que se desarrollaran tanto en la Macro discoteca como en las diferentes Casas de la Tercera Edad”.

    Subir