elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía y la Asociación de Hostelería animan a los establecimientos a participar en el II International Tapas Day

    La edil Hostelería, Manuela Osuna, ha informado de que desde la concejalía, junto con la  Asociación de Hostelería de Torrevieja, se va a poner en marcha el “International Tapas day”. De forma coordinada se están dirigiendo a los hosteleros de la localidad para invitarles a participar en la segunda edición de este evento.

    Osuna ha explicado que la actividad tendrá lugar el día 30 de septiembre en horario partido, por la mañana de 12.00 a 16.30 y de noche  de 19.30 a 23.00 horas, y con ella se pretende “que el residente y el visitante extranjero, y por supuesto el nacional, conozca aún más si cabe nuestra rica gastronomía y tradición de tapas, pudiendo disfrutar un sábado de un recorrido especial”.

    Todos los interesados en participar tienen que enviar un correo electrónico a la concejalía, a la dirección comercio@torrevieja.eu, hasta el día 19 de septiembre indicando el nombre del establecimiento, su dirección y el teléfono de contacto. Igualmente, tendrán que ofertar durante el 30 de septiembre un mínimo de 2 tapas diferentes con una bebida por el precio de 2,50 euros, en el horario establecido por la organización para el “Internacional Tapas Day” en horario de mediodía y noche.

    Tanto desde la concejalía como desde la Asociación se recomienda que cada establecimiento exponga tapas con buena calidad y cantidad, con el fin de crear un escaparate de oferta gastronómica apetecible y generar así demanda de público. Todos los establecimientos interesados en participar recibirán material promocional para entregar a los clientes.

     

     

     

    Subir