elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eduardo Dolón vota en contra de conceder una subvención a Torrevieja por parte de la diputación

    La diputada provincial y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Fanny Serrano, ha informado "en el pleno de la Diputación de Alicante celebrado en el día de hoy, en el punto sexto del orden del día, me he encontrado con la sorpresa de que el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Torrevieja, y a la sazón, vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón, ha votado en contra de estimar las alegaciones que presentó el Ayuntamiento en su momento para solicitar que se incluyera una subvención a favor del Ayuntamiento de Torrevieja por importe de 912.000 euros para la renovación del alumbrado público en el casco urbano y en La Mata"., ha afirmado Serrano.

    En su declaración ha añadido que Eduardo Dolón "ha votado en contra de una subvención para su propio pueblo. Una subvención que, además, el propio Grupo Municipal Popular ha venido reivindicando en los distintos plenos, quejándose del estado de ese alumbrado público reiteradamente. Y, sorprendentemente, Eduardo Dolón ha votado en contra de esa subvención que necesita el Ayuntamiento de Torrevieja" ha concluido la edil.

    El Ayuntamiento de Torrevieja presentó la citada alegación después de que no tuvo la oportunidad de participar en el denominado Plan Vertebra debido a que no ha existido una convocatoria pública por parte de la Diputación para poder acceder a estas subvenciones, como ya denunciaron en su día el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón y tres grupos políticos del organismo provincial.

    Subir