elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El flamenco a beneficio de la Parroquia del Sagrado Corazón

El flamenco a beneficio de la Parroquia del Sagrado Corazón
  • La Asociación Amigos de la Feria de Mayo y el coro de la asociación “Alba Rociera” reunieron a un importante elenco de artistas en beneficio de la nueva parroquia del Sagrado Corazón

Con un auditorium lleno de personas amantes del flamenco la Asociación Amigos de la Feria de Mayo y el coro de la asociación “Alba Rociera”, ofreció el espectáculo “Amor por nuestras canciones” el día 25 de octubre, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, un festival a beneficio del templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Una gran noche de flamenco, con la que deseaban aportar su granito de arena a la Iglesia Parroquial. De esta forma se han puesto en marcha este Festival benéfico, donde actuaron “El Perlita de Fuenlabrada” acompañado por la guitarra de “El niño de Santa Cruz”. “Isabel de la Caracola”.

Entre cante y cante, se deleito al publico que llenaba la sala, con el magnífico baile que vino de la mano del grupo del Centro de Danza Lola Morales y para finalizar actuó como invitado Antonio Fernández Garrido “El Torero” acompañado al cajón por el cubano “Lázaro Issaki”.

La celebración de la noche Flamenca, a beneficio del templo del Sagrado Corazón, finalizó con la entrega de medallas a los invitados y las palabras del presidente de la Feria de Mayo, Francisco Boj Ortigosa, que agradeció la labor desinteresada de los artistas. El acto se cerró con el cante del público y artistas, de la Salve Rociera

 

Subir