elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CIAJ sortea un curso completo de maquillaje para jóvenes desempleados

El CIAJ sortea un curso completo de maquillaje para jóvenes desempleados
    MÁS FOTOS
    El CIAJ sortea un curso completo de maquillaje para jóvenes desempleados - (foto 2)

    La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) sortea una beca para la realización de un curso completo de maquillaje en la Academia de Peluquería y Estética de “Tu Vanguardia” de Torrevieja entre jóvenes desempleados/as de la ciudad.

    Martínez Chazarra ha indicado que pueden participar en el sorteo todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, empadronados e inscritos en la Oficina de Empleo (SERVEF) de la ciudad de Torrevieja.

    El curso, estructurado en 100 horas lectivas, dará comienzo en el mes de septiembre y está valorado en 600 euros, incluyendo matrícula, materiales y la formación propiamente dicha, además de las prácticas, con su correspondiente diploma expedido por la Academia “Tu Vanguardia”.

    La edil de Juventud ha informado que se ha habilitado una urna a tal efecto en las instalaciones de la Concejalía de Juventud, en el Paseo Juan Aparicio número 5, para introducir las papeletas de participación, que también se pueden solicitar en el CIAJ. Las bases del sorteo pueden consultarse en la web de la concejalía de Juventud www.ciaj.es.

    La fecha límite de participación será el próximo viernes 19 de junio y el sorteo se realizará el día 26 de junio en la Academia “Tu Vanguardia”, sita en calle Caballero de Rodas número 133.

    Rosario Martínez ha querido destacar que no se trata de la primera beca de formación que se sortea entre jóvenes desempleados de Torrevieja, sino que anteriormente se han sorteado otras becas para cursos de peluquería, estética o carnets de conducir, entre otros, fruto de los diferentes convenios de colaboración entre la Concejalía de Juventud y las diferentes academias de formación de la ciudad.

     

    Subir