elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llombart inaugura las instalaciones de la Policlínica IMED en Torrevieja

Llombart inaugura las instalaciones de la Policlínica IMED en Torrevieja
    MÁS FOTOS
    Llombart inaugura las instalaciones de la Policlínica IMED en Torrevieja - (foto 2)
    Llombart inaugura las instalaciones de la Policlínica IMED en Torrevieja - (foto 3)
    Llombart inaugura las instalaciones de la Policlínica IMED en Torrevieja - (foto 4)
    Llombart inaugura las instalaciones de la Policlínica IMED en Torrevieja - (foto 5)
    Llombart inaugura las instalaciones de la Policlínica IMED en Torrevieja - (foto 6)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, acompañados por el consejero delegado de IMED Hospitales, Ángel Gómez, han inaugurado en la mañana de hoy las instalaciones de la nueva Policlínica IMED en Torrevieja, que amplía la oferta de servicios del grupo en la provincia de Alicante. De este modo, este es el cuarto centro del grupo en la provincia, que cuenta ya con dos hospitales en Elche y Benidorm, y otra policlínica en Teulada.

    Eduardo Dolón ha destacado la importancia de que la ciudad de Torrevieja cuente con una nueva infraestructura sanitaria, la cual dispone de un avanzado equipamiento y ha supuesto una inversión que supera los dos millones de euros.

    Por su parte, Manuel Llombart ha resaltado la iniciativa emprendedora del grupo IMED hospitales en el sector sanitario, que con sus distintos centros complementa la oferta del servicio sanitario público valenciano.

    El máximo responsable de la sanidad valenciana, ha querido aprovechar la ocasión para “hacer un reconocimiento público a todos los profesionales de la sanidad, en la tarea que realizan cada jornada para mejorar la salud de todos los ciudadanos”, reconocimiento que ha querido hacer extensivo a “todas las iniciativas empresariales, sociales, profesionales y de entidades ciudadanas que hacen posible seguir trabajando para alcanzar el objetivo de la excelencia en la salud y la satisfacción del paciente”.

    Instalaciones de la policlínica IMED en Torrevieja

    IMED Torrevieja atiende las principales especialidades médicas entre las que destacan Cardiología, Traumatología, Ginecología, Urología, Neurología o Pediatría. La policlínica cuenta además con un completo servicio de diagnóstico por imagen que incluye TAC Multicorte y Resonancia Magnética Nuclear.

    La policlínica IMED Torrevieja completa su cartera de servicios con una unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, y con el servicio de laboratorio de análisis clínicos. El centro dispone también de una Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética, así como de urgencias médicas. La policlínica cuenta con unas instalaciones de 700 m2, y  con el apoyo y respaldo del Hospital IMED Elche para ofrecer un servicio completo en todas las especialidades médicas. La inversión total ha sido de dos millones de euros.

    Tras la inauguración, el alcalde de Torrevieja y el conseller de Sanidad han mantenido una reunión de trabajo en el Centro de Turismo (CdT) con empresarios y responsables de los distintos centros sanitarios de Torrevieja y comarca. Una reunión en la que han participado los máximos responsables del Hospital de Torrevieja, Hospital Quirón, así como empresarios de distintos sectores, principalmente del sector de la sanidad, y en la que se han analizado y compartido las necesidades e inquietudes de todos ellos.

     

    Subir