elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja conmemora el Día Mundial contra el cáncer

Torrevieja conmemora el Día Mundial contra el cáncer
    MÁS FOTOS
    Torrevieja conmemora el Día Mundial contra el cáncer - (foto 2)
    Torrevieja conmemora el Día Mundial contra el cáncer - (foto 3)
    Torrevieja conmemora el Día Mundial contra el cáncer - (foto 4)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Sanidad, Mamen Mateo, y el director Territorial de Hospital Quirón, Rafael Giménez, han asistido a la lectura del manifiesto de apoyo a la lucha contra el cáncer, con motivo del Día Mundial contra el cáncer, y que ha sido leído por la presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer Torrevieja (AfeCancer), Fuensanta Martínez. En esta ocasión y como novedad se ha optado por ofrecer Abrazos de Luxe a todas aquellas personas que donan un euro a esta ong.

    El alcalde de Torrevieja ha felicitado a todos los al grupo voluntarios de AfeCancer, que se reúnen en el Hospital Quirón, por la gran labor que realizan, y ha valorado el enorme trabajo de los familiares de enfermos de cáncer, esperando que en el día de hoy se realicen muchos abrazos solidarios.

    El Hospital Quirón y AfeCancer han instalado durante toda la mañana de hoy una mesa informativa en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, en la cual también se han recaudado fondos para esta ong local.

    Subir