elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abre sus puertas la XIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Abre sus puertas la XIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
    MÁS FOTOS
    Abre sus puertas la XIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión - (foto 2)
    Abre sus puertas la XIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión - (foto 3)
    Abre sus puertas la XIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión - (foto 4)

    La XIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Torrevieja ha abierto en la mañana de hoy sus puertas en el Paseo Vista Alegre, en horario de mañana, de 10:30 a 14:30 horas, y de tarde, de 18:00 a 23:00 horas. La Feria se mantendrá abierta al público hasta el domingo 19 de octubre.

    El concejal de Cultura, Luís María Pizana, ha informado que el número de volúmenes expuestos en los 4 stands de los libreros que conforman la XIII edición de la Feria supera los 20.000 ejemplares, los cuales proceden de distintas ciudades como Lorca, Granada, Barcelona y Villajoyosa, contando con libros antiguos, restos de ediciones y libros de segunda mano.Los asistentes a la feria podrán encontrar libros antiguos desde el siglo XIX, así como numerosos ejemplares de ocasión, libros de poesía, narrativa, ensayo, historia, música y libros en inglés. Cabe destacar este año una infinidad de ejemplares de arte, diseño de arquitectura, gráfico, joyería, ropa, así como también destaca la novela de todo tipo (histórica y clásica), libro infantil desde los clásicos tebeos hasta el libro infantil de actualidad pero siempre en la gama de resto de edición/ocasión.

    Por último, Luís María Pizana ha destacado el gran éxito de público que la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha tenido desde su primera edición hace ya más de una década, siendo un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la literatura.

     

    Subir