elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estreno del musical “Respira” del colegio “La Purísima”

  • Tendrá lugar el viernes, 3 de octubre, 19:30 horas en el Teatro Municipal

Después de más de un año de trabajo, la Comunidad Educativa del Centro “La Purísima” C.M.T. se prepara para el estreno del musical “Respira”, que llevarán a cabo los alumnos de 2º de Bachillerato, mañana viernes, 3 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal. Se trata de un proyecto creado por los alumnos, y cuya recaudación va destinada, por un lado, a los proyectos que la ONGD Educas, vinculada a las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, desarrollan en África, América del Sur y Asia. Y, por otro lado, a financiar su merecido Viaje de Estudios.

“Respira” cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven su último año juntos antes de empezar sus estudios universitarios. Sus clases, sus gustos, sus ligues, su futuro y su forma de divertirse avanzan hacia un desenlace doloroso. Pero no todo es lo que parece.
Unos veinte actores, diez músicos, formando una auténtica banda de rock, y un grupo amplio de compañeros que dan forma a decorados, ambientación, trabajan para dar vida al Musical “Respira”.

Las entradas pueden adquirirse directamente en el Centro “La Purísima” o bien dos horas antes del comienzo de la función en las taquillas del Teatro Municipal.

Por último, informar que se pueden seguir todos los ensayos, información de interés sobre el musical o cualquier información de última hora en el siguiente blog:
http://musicalrespira.blogspot.com.es

 

Subir