elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Municipal acogerá el miércoles la III Gala Homenaje Día Internacional de las Personas Mayores

El Teatro Municipal acogerá el miércoles la III Gala Homenaje Día Internacional de las Personas Mayores

    La concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos, informa que este próximo miércoles 1 de octubre, a las 19:00 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja acogerá la III Gala Homenaje Día Internacional de las Personas Mayores, y que contará con la asistencia del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón.

    La Gala contará con un amplio programa de actuaciones de baile y canto, entre las que se encuentran: la Asociación de jubilados y Pensionistas de La Mata, el Grupo de Baile Rocieros de Sevilla, la actuación especial de Marisa, el Grupo de Baile Macrolínea, el Grupo de Baile Azahar, los Alumnos del Curso de Música y Violín de la Fundación MASBA, la Asociación de Vecinos de La Mata, el Grupo de Baile Marchosas Jubiladas, la actuación especial de Chelo Franqueza, el Coro Amanecer, así como la ganadora del Concurso de Copla que organiza anualmente la Concejalía de Tercera Edad, Ana María.

    Asimismo, como en las dos anteriores Galas, se realizará un homenaje a una o varias personas mayores de la localidad. Este año serán homenajeados los cuatro presidentes de las Casas de la Tercera Edad de Torrevieja: José Romero (Casa de la Tercera Edad “Restituto Marroquí”), Vicente Muñoz (Centro Polivalente de La Mata), Carmen Pérez (Casa de la Tercera Edad “San Pascual”) y Lorenzo Andrino (Casa de la Tercera Edad “Pedro Lorca”).

    Inmaculada Montesinos ha informado que la Gala ha levantado una gran expectación, por lo que las entradas, gratuitas con invitación, ya se encuentran agotadas.

    Por otra parte, la edil de Tercera Edad ha anunciado que el próximo viernes, 3 de octubre, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, habrá una actuación del Grupo de Baile del Centro Municipal de Ocio (CMO) y del Coro “Bella Torrevieja”.

    Por último, Montesinos ha informado que durante el mes de octubre se llevarán a cabo en las Casas de la Tercera Edad de Torrevieja una serie de homenajes a los usuarios más mayores de cada una de ellas.

     

    Subir