elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan celebrándose las Fiestas Patronales de La Mata, en honor a la Virgen del Rosario

Continúan celebrándose las Fiestas Patronales de La Mata, en honor a la Virgen del Rosario

    La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Lola Sánchez Roza, comunica que este próximo fin de semana, y hasta el domingo 5 de Octubre, la pedanía de La Mata continuará celebrando sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario.

    El próximo sábado, 27 de septiembre, a las 11:00 horas, en la plaza de Encarnación Puchol, dará comienzo el segundo Encierro Infantil, con el chupinazo característico que da inicio a los mismos, y esperando que la afluencia de público sea aún mayor que el pasado año.

    También el sábado, a las 22:00 horas, dará comienzo la verbena popular organizada por las Peñas Festeras de La Mata, la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, esta última encargada de la organización de los actos religiosos junto a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.

    Este próximo domingo, 28 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, se procederá a la Ofrenda Floral en honor a Virgen del Rosario, con la participación de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "LOS SALEROSOS", cuya banda de música se encargará de poner la nota musical en dicha Ofrenda Floral, en la que participa gran cantidad de personas tanto de La Mata como de Torrevieja.

    Por último, destacar que el 5 de octubre, a las 12:00 horas, en el templo parroquial de La Mata se celebrará una Misa Solemne, presidida por el Reverendo Jesús Ortuño Rodríguez, Vicario Episcopal 1ª Zona y párroco de San Andrés de Almoradí. La misa será cantada por el Coro “Nuevo Amanecer”, dirigido por Olga Vasilovscaya.

    A las 20:00 horas, Misa y Procesión, recorriendo la imagen de la patrona las principales calles de La Mata, con el acompañamiento de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "LOS SALEROSOS".

     

    Subir