elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja celebra el Día Mundial del Turismo

    Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja ha programado, para mañana viernes, 26 de septiembre, a las 10:00 horas, una jornada informativa en la zona de viñedos del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

    Bajo el lema “Turismo y desarrollo comunitario”, elegido este año por la Organización Mundial de Turismo (OMT), y dentro de la campaña “Turismo somos todos, todo es turismo”, impulsada por la Agencia Valenciana del Turismo, se desarrollará esta jornada informativa en el Parque Natural, a cargo de Simón Pérez, representante de la Asociación de Agricultores de La Mata, en un recorrido por los viñedos del Parque Natural, en donde se explicarán las particularidades del cultivo y el proceso artesanal de elaboración del vino. El recorrido finalizará en la Bodega de Torrelamata, donde se informará acerca de todo el proceso de elaboración y embotellado del vino de La Mata.

    Este año las actividades programadas ponen el acento en el valor social, cultural, político y económico del turismo. Sumándose a esta iniciativa, Turismo de Torrevieja pretende dar a conocer las particularidades de este tradicional producto local. Para información e inscripción: Oficina Municipal de Turismo.

    Subir