elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El juez de menores de Granada Emilio Calatayud, ofrecerá una conferencia en el centro cultural “Virgen del Carmen”

    La concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que el sábado 27 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, el Centro Cultural “Virgen del Carmen” acogerá una Jornada de Formación organizada por la FAPA "GABRIEL MIRO", a través de su delegación en Torrevieja, y la concejalía de Educación, contando con la colaboración de la Librería Santos Ochoa.

    Esta Jornada tendrá como ponente al Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud Pérez, quien ofrecerá, a las 18:30 horas, una conferencia bajo el título "Educar en derechos y deberes: cómo ser padre en la sociedad actual". Emilio Calatayud es abogado, escritor y magistrado español, Juez de Menores de Granada, conocido por sus sentencias ejemplares basadas en la educación más que en el mero castigo.

    En la jornada habrá monitores infantiles para el cuidado de los niños. Tras la conferencia habrá un turno de preguntas y posteriormente se clausurarán las jornadas. La entrada será libre hasta llenar el aforo del Centro Cultural. Para acceder a la sala será imprescindible haberse acreditado, de 17:30 a 18:00 horas.

    Subir