elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado MOWO "Costa Blanca"-III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram

Presentado MOWO "Costa Blanca"-III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram
  • En esta tercera edición se espera la asistencia de más de 300 personas, procedentes de toda la geografía española y de fuera de nuestro país

MÁS FOTOS
Presentado MOWO "Costa Blanca"-III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram - (foto 2)
Presentado MOWO "Costa Blanca"-III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram - (foto 3)
Presentado MOWO "Costa Blanca"-III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram - (foto 4)

El diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, el concejal de Turismo, Luis María Pizana, y el organizador del evento, Gabriel Samper, presentarán en rueda de prensa MOWO "Costa Blanca"-III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram, que se celebrará en la ciudad de Torrevieja del 12 al 14 de septiembre. Un Congreso que por tercer año consecutivo se celebra en Torrevieja, y que contará con la la asistencia de más de 300 personas, procedentes de toda la geografía española y de fuera de nuestro país.

MOWO Exhibition es la Exposición; MOWO son talleres, charlas, mesas redondas, photowalks, actividades para niños, concursos, premios, diversión, fotografía; MOWO Live es música en vivo, etc. MOWO también tiene un lado solidario, ya que con la entrada al Congreso se colabora con la ONG “Nueva Fraternidad” en sus proyectos de desarrollo y ayuda a la infancia en Ruanda.

El evento será presentado por la periodista Samanta Villar (@samantavillar), conocida por programas como “21 días” o “Conexión Samanta”, entre otros.

MOWO Exhibition

En MOWO habrá espacio para la mirada particular de fotógrafos de todo el mundo, ya que “MOWOexhibition” dará la oportunidad, a través de un concurso, a todos los aficionados a la fotografía móvil de formar parte de una gran exposición. Para ello los participantes han cumplido con una serie de requisitos: las fotografías presentadas, de temática libre, debían ser nuevas y estar realizadas con dispositivos móviles y editadas con aplicaciones específicas para este tipo de terminales. Las imágenes han sido subidas a Twitter o Instagram, donde se debían seguir el perfil de MOWO, y tenían que estar etiquetadas con los hashtags #mowocostablanca #mowo2014 y #torrevieja2014.

MOWO Family

MOWO también está orientado a la familia para que los más pequeños puedan disfrutar de diferentes actividades con las que puedan estar entretenidos mientras los padres disfrutan de las conferencias de MOWO en la sala principal del Teatro Municipal de Torrevieja.

Durante el día 13 de septiembre se utilizará el hashtag #MOWOmini para realizar un seguimiento a través de Instagram. Las actividades se realizarán en el mismo Teatro Municipal de Torrevieja, sede principal de MOWO.

“Este Soy yo”, “Gimkana de fotos” o “Hazme una foto” serán unos ejemplos para que los niños, en compañía de monitores especializados, disfruten de la jornada igual que lo harán sus padres porque en MOWO “Hablamos de Fotografía Móvil”
Los padres deben estar inscritos en MOWO como requisito para disfrutar de MOWO FAMILY.

 

Subir