elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La selección absoluta de fútbol sala disputará un amistoso frente a Rumanía en Torrevieja

La selección absoluta de fútbol sala disputará un amistoso frente a Rumanía en Torrevieja
  • El encuentro dará comienzo a las 21:00 h en el Palacio de los Deportes de Torrevieja

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el gerente del F.S. Torrevieja, Juanjo Fernández Nova, ha presentado en la mañana de hoy el partido amistoso que disputarán las selecciones absolutas de España y Rumanía el próximo 16 de septiembre a partir de las 21:00 h. en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

El concejal de Deportes ha querido agradecer a la Federación Española de Fútbol su confianza puesta nuevamente en Torrevieja para acoger a la Selección nacional absoluta, bicampeona del mundo que servirá como preparación para la próxima Eurocopa.

Las entradas saldrán a la venta el próximo día 1 de septiembre al precio de 5 € y serán repartidas 1.000 invitaciones en los colegios para menores de 12 años. Los puntos de venta serán en Campoamor el Restaurante Las Villas, en Torrevieja Marisquería Torrevieja y La Mata Sport o a través de la web www.torreviejafutbolsala.com

El gerente del F.S. Torrevieja ha destacado el nivel que está alcanzando el fútbol sala en Rumanía de la mano de su actual seleccionador, el español Sito Rivera. Del mismo modo ha indicado que inicialmente está previsto que el 8 de septiembre visite la ciudad y las instalaciones deportivas de Torrevieja el seleccionador nacional José Venancio López.

Ésta será la segunda ocasión en que nos visite la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala. En el año 2.004, con motivo de la preparación para el Mundial que se disputó en Taiwan, que finalmente ganó España, se produjo el enfrentamiento contra la selección de Andorra que se saldó con el resultado de 9 a 0 a favor de la selección dirigida entonces por Javier Lozano. Igualmente, se disputó un encuentro frente al conjunto local en lo que significó un verdadero hito para el deporte local.

Subir