elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 9 al 17 de agosto se celebrará el XIX Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”

Del 9 al 17 de agosto se celebrará el XIX Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”
    MÁS FOTOS
    Del 9 al 17 de agosto se celebrará el XIX Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” - (foto 2)

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, junto con el presidente del Club de Tenis Torrevieja, Antonio Tafalla, el director del Torneo, Humberto Zuleta, y el Juez Árbitro del campeonato, David Pérez, han presentad en la mañana de hoy el XIX Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”, que se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja, del 9 al 17 de agosto, con la disputa de multitud de partidos desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde noche. Del 9 al 12 de agosto se disputará la fase previa, mientras que del 12 al 17 de agosto se disputará la fase final.

    Un torneo en el que participan tenistas de todas las categorías existentes: benjamín, alevín, infantil, junior, veterano y absoluto. Habrá premios masculino y femenino absoluto al Campeón (300 euros), Finalista (150 euros) y Semifinalista (75 euros). Asimismo, los premios veteranos masculino (+35, +45, +55 y +65) y femenino (+30 y +40) serán de 100 euros al Campeón, 50 euros al Finalista y 25 euros al Semifinalista. Los premios para las categorías promesas (Benjamín, Alevín, Infantil y Junior) serán 2.000 euros en material deportivo para los finalistas.

    La inscripción para participar en este XIX Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”, en el que se espera más de 300 inscritos, es de 18 euros para benjamines y alevines, y 20 euros para el resto de categorías. La fecha límite de la inscripción será el jueves 7 de agosto.

    Cabe destacar que este torneo es el único de toda la comarca de la Vega Baja que es puntuable para el Ranking Oficial de la Real federación Española de Tenis (R.F.E.T.)
    Por último cabe destacar que el torneo, con sus ya 19 ediciones, se ha convertido en uno de los referentes deportivos de la ciudad de Torrevieja en época estival, tanto por los participantes locales como por los que se desplazan de numerosas localidades de la Comunidad Valenciana, así como de otras regiones cercanas como la de Murcia.

    Subir