elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de descuentos para las corales que participan en el Certamen de Habaneras

  • Esta promoción continuará con los equipos que visitan la Ciudad Deportiva, asistentes a diferentes jornadas, o a cualquier otro grupo de personas que tengan previsto realizar algún tipo de evento en la ciudad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja ha iniciado una campaña destinada exclusivamente a los visitantes que participan en eventos de todo tipo y que se organizan en nuestra ciudad. La edil de Comercio, Agustina Esteve, ha informado que esta promoción se inicia con la visita de los grupos coralistas que acuden al Certamen de Habaneras, para posteriormente destinarla a grupos de deportistas que visitan la Ciudad Deportiva de Torrevieja, asistentes a diferentes jornadas, o a cualquier otro grupo de personas que tengan previsto realizar algún tipo de evento en la ciudad.

Agustina Esteve comunica que se han emitido unos talonarios con descuentos muy interesantes aplicables en determinados establecimientos de la localidad que se han adherido a la campaña. La oferta de establecimientos que ofrecen sus descuentos es muy variada, ya que incluye alimentación, moda, muebles, ópticas, deporte, joyería… También se incluye información de interés general, así como la ubicación de los establecimientos adscritos a la campaña.

Por último, señalar que existe un compromiso firme por parte de los comerciantes de aplicar este descuento a largo del presente año 2014.

 

Subir