elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado se celebra la Cena de Bienvenida al Verano, organizada por la cofradía de La Flagelación

Este sábado se celebra la Cena de Bienvenida al Verano, organizada por la cofradía de La Flagelación
  • La iniciativa puesta en marcha en 2009 cumple su VI edición y todo lo que se recaude irá destinado a sufragar diferentes proyectos de la Cofradía

  • Comenzará a las 21.30 horas, en el Jardín de Doña Sinforosa, justo enfrente de la playa del Acequión

MÁS FOTOS
Este sábado se celebra la Cena de Bienvenida al Verano, organizada por la cofradía de La Flagelación - (foto 2)
Este sábado se celebra la Cena de Bienvenida al Verano, organizada por la cofradía de La Flagelación - (foto 3)

La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa informa que la cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación; Santísima Virgen de la Estrella, Reina de los Ángeles; y San Judas Tadeo celebrará este próximo sábado, 5 de julio, la VI edición de su ya clásica Cena Benéfica de Bienvenida al Verano. Una actividad que pretende recaudar fondos para afrontar distintos proyectos que tiene en marcha la Cofradía que preside Antonio Pedro Aráez Rubio. Entre los mismos destaca el diseño y confección de un nuevo estandarte que se pretende estrenar de cara a la Semana Santa del próximo 2015.

La cena, preparada y servida por los propios cofrades y Hermanos Mayores de la Cofradía, incluirá un cóctel de bienvenida, al que seguirán tablas de ibéricos, choricitos a la sidra y volován de berenjena gratinada como entrantes. Como primer plato se ofrecerá un pastel de atún, mientras que las brochetas de pollo y verdura con guarnición de setas y gambas se presentarán como segundo. Para el postre se han escogido cupcakes red-velvet. Todo sobre mesas con mantel, vajilla y cubertería, en un marco único como el entorno del Jardín de Doña Sinforosa, junto a la playa del Acequión.

El precio de esta cena por persona asciende a 35 euros, habiéndose reservado ya más de 100 cubiertos. En la sobremesa actuará también el grupo de baile Soul Dance.

Por su parte, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Jesús Sánchez Seva, ha valorado muy positivamente el dinamismo de la cofradía de La Flagelación, animando a toda la ciudadanía a participar en esta actividad, “en la que además de poder disfrutar de un enclave maravilloso, van a poder degustar un menú escogido y servido con cariño y esmero”.

Subir