elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este miércoles comienza el III Festival Benéfico del Verano, organizado por la Junta Mayor de Cofradías

  • Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, se repetirá del 2 al 5 de julio, en el paseo Vista Alegre

  • Para participar en cualquiera de las actividades previstas solamente habrá que adquirir una papeleta para el sorteo de 2.000 euros en viajes

Por tercer año consecutivo, la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja, que preside Jesús Sánchez Seva, ha organizado un amplio Festival de Verano, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a sufragar las procesiones de 2015. Serán un total de 4 días de variadas actividades, que se desarrollarán en el paseo Vista Alegre, en las tardes del miércoles 2 al domingo 5 de julio.

En el programa destacan todas las tardes, a partir de las 19:30 horas, distintas actividades infantiles como castillos hinchables o futbolín humano. Además habrán actuaciones de academias y escuelas de baile de Torrevieja, exhibiciones deportivas o de zumba y actuaciones de grupos musicales torrevejenses. Llama la atención en el programa el concurso de comer sin manos previsto para el viernes a las 10 de la noche. Además, durante todo el festival, se va a habilitar un kiosko con bebidas y algunos aperitivos, para quienes deseen tomar algo.

Para participar en cualquiera de estas actividades, solamente será necesario adquirir una papeleta para el sorteo de 2.000 euros en viajes a elegir por el premiado. Las mismas se pueden conseguir con un donativo de 3 euros cada una. La papeleta agraciada será las que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 28 de agosto.

El presidente de la Junta Mayor, Jesús Sánchez, ha hecho un llamamiento a todos los torrevejenses comprometidos con la Semana Santa, así como a cuantos nos visitan, para que tomen parte en estas actividades con las que se contribuye en hacer realidad cada año las procesiones pasionales. Igualmente ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que van a participar desinteresadamente, los comercios que se anuncian y los presidentes y hermanos mayores de las cofradías que se están volcando con la organización del festival, así como con el reparto de papeletas.

 

Subir