elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la exposición de los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura

  • Tras la inauguración, el concejal de Cultura hará entrega de los diplomas de fin de curso a los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que el próximo miércoles, 18 de junio, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” se inaugurará la exposición de Pintura de los alumnos de la Escuela Municipal que dirige el profesor César Rodríguez.

Este año los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura presentan una exposición compuesta por 50 obras, habiendo elegido una temática libre, realizadas en su gran mayoría con acrílicos y donde cada uno de ellos ha podido pintar y plasmar su obra con temas tan diversos como retratos, figuras, paisajes, bodegones, marinas, etc. En esta exposición participan un total de 50 alumnos de este presente curso 2013/14.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el viernes 27 de junio.

Por otro lado, también el miércoles 18 de junio, a las 19:00 horas, el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja hará entrega de los diplomas de fin de curso a los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.

Subir