elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentadas las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2014

Presentadas las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2014
  • Las Jornadas se celebrarán del 16 al 20 y del 23 al 27 de junio, con la participación de 10 restaurantes de la localidad

MÁS FOTOS
Presentadas las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2014 - (foto 2)
Presentadas las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2014 - (foto 3)
Presentadas las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2014 - (foto 4)

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Hostelería y Turismo, Luis María Pizana, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Antonio Lozano, y representantes de los restaurantes participantes, ha presentado en la mañana de hoy las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar”, una de las más importantes de nuestra provincia, y que se celebrarán del 16 al 20 y del 23 al 27 de junio, con la participación de 10 restaurantes de la localidad, en los que se podrá disfrutar de sus menús tanto en horario de mediodía como de noche, a un precio único de 50 euros.

Los participantes de estas jornadas son los siguientes: Rincón de Capis (16 de junio), La Huertica (17 de junio), Mesón Las Jarras (18 de junio), El Cucharón (19 de junio), El Huertano (20 de junio), El Pescador (23 de junio), Mesón de la Costa (24 de junio), Sunset Beach (25 de junio), Nautilus (26 de junio) y Las Villas (27 de junio).

Para la ocasión se han editado un total de 5.000 folletos informativos con los menús completos de los 10 restaurantes participantes.

El alcalde de Torrevieja ha declarado que una vez más estamos seguros de que estas Jornadas serán un completo éxito, dado que es una ocasión estupenda de degustar la excelencia gastronómica de la hostelería local por unos precios muy inferiores de los habituales. Asimismo, Eduardo Dolón ha mostrado su total apoyo a este tipo de iniciativas de un sector que, junto con el comercio, son los más importantes de la ciudad de Torrevieja. Las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” vienen avaladas también por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, que colabora un año más para dar mayor relevancia al mismo.

 

Subir