elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Natural organiza la jornada “Plan de Desarrollo Socioeconómico de los Humedales del Sur de Alicante”

  • Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio)

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, informa que con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja ha organizado la Jornada Divulgativa “Plan de Desarrollo Socioeconómico de los Humedales del Sur de Alicante”. En esta ocasión el Parque Natural quiere dar a conocer el Plan de Desarrollo Socioeconómico de los Humedales del Sur de Alicante, por lo que se realizará esta jornada divulgativa que contará con una exposición y, posteriormente, un foro de debate. De esta forma los participantes de los diferentes municipios podrán generar sinergias compartiendo un marco común que los une, el Medio Ambiente, a través de los Humedales del Sur de Alicante.

La Jornada Divulgativa “Plan de Desarrollo Socioeconómico de los Humedales del Sur de Alicante” se desarrollará el próximo jueves, 5 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el Centro de Información del Parque Natural, teniendo una duración aproximada de 1´5 horas. La actividad será gratuita, siendo las plazas limitadas, teniendo que realizar una inscripción obligatoria en parque_lamata@gva.es o llamando al teléfono 966920404.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo (Suecia), cuyo tema central fue el Ambiente. Se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973.

Subir