elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CIAJ organiza talleres prácticos de inglés para el empleo

El CIAJ organiza talleres prácticos de inglés para el empleo
  • Se impartirán tres talleres totalmente gratuitos durante el presente mes de mayo

MÁS FOTOS
El CIAJ organiza talleres prácticos de inglés para el empleo - (foto 2)

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que durante el presente mes de mayo se impartirán en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) varios talleres prácticos en inglés, orientados a la empleabilidad de los asistentes. Los talleres serán impartidos por profesores de la Academia de Idiomas local Joblingua, en colaboración con la Concejalía de Juventud.

El primero de ellos se desarrollará este próximo viernes, 9 de mayo, con el taller “Búsqueda de empleo en Reino Unido e Irlanda”, seguido de “Preparación de Curriculum Vitae y Carta de Presentación en Inglés” el próximo 16 de mayo, finalizando los talleres de este mes de mayo con “Simulación entrevista de trabajo en inglés”, el día 23 de mayo.

Rosario Martínez ha informado que todos los talleres, totalmente gratuitos, serán impartidos en las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja, sito en Paseo Juan Aparicio nº 5, en horario de 11:00 a 12:30 horas.

Los interesados, que deberán ser mayores de edad, podrán inscribirse en el CIAJ o en llamando al número de teléfono 965714072, siendo el único requisito el contar con, al menos, un nivel intermedio de Inglés (A2-B1).

Estos tres talleres gratuitos se encuentran enmarcados dentro de la Programación de Primavera del CIAJ. Más información en www.ciaj.es.

Subir