elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres niños y tres adultos tienen que ser atendidos por inhalar humo en un incendio

    Tres menores de uno, siete y quince años y otros tres adultos han sido atendidos de carácter leve por inhalación de humo la pasada madrugada a causa de un incendio registrado en un edificio de Torrevieja.

    El fuego se originó por causas que se investigan a las 00.40 horas en una de las viviendas de un edificio de varias alturas del número 142 de la avenida Alfredo Nobel.

    En un primer momento llegó la policía local, que desalojó a todos los atendidos y vecinos a excepción del joven de 15 años, quien al parecer se encontraba solo en una de las viviendas superiores debido a que sus padres se encontraban trabajando.

    Los bomberos abrieron la puerta de la casa del adolescente y le rescataron con signos evidentes de intoxicación por humo.

    Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tanto este joven como el niño de un año, la niña de siete y dos de los adultos, dos varones de 25 y 27 años, fueron trasladados leves al hospital de Torrevieja en dos ambulancias del soporte vital básico y un SAMU.

    El otro hombre de 30 años fue atendido en el mismo lugar y no fue necesario que fuera llevado al centro sanitario.

    Subir