elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Numeroso público asiste a la I Expo Torrevieja Nautical Experience

Numeroso público asiste a la I Expo Torrevieja Nautical Experience
    MÁS FOTOS
    Numeroso público asiste a la I Expo Torrevieja Nautical Experience - (foto 2)
    Numeroso público asiste a la I Expo Torrevieja Nautical Experience - (foto 3)
    Numeroso público asiste a la I Expo Torrevieja Nautical Experience - (foto 4)

    Numeroso público asistió en el día de ayer a la I Expo Torrevieja Nautical Experience, que se celebró ayer domingo 13 de abril, en el Paseo Marítimo de Juan Aparicio. Este evento, que por primera vez se celebra en la ciudad, ha sido organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja y las ocho empresas que forman parte del producto náutico “Nautical Experience: Club Náutico Marina Internacional, Real Club Náutico de Torrevieja, Torrevieja Surf, La Mata Surfing Club, Odisea Diving Center, Bubbles Dive y Torrevela.

    Durante toda la jornada cientos de personas se interesaron por las actividades náuticas que se ofrecían en la expo. Las empresas náuticas manifestaron su satisfacción por la gran afluencia de público y por la estrecha relación de cooperación creada entre las empresas que forman parte de este club de producto náutico, representado en la web www.torreviejanauticalexperience.com. Además, la Concejalía de Turismo apoyó a las empresas náuticas instalando una carpa informativa, en donde se ofrecía tanto información turística como náutica.

    I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS NAUTICAL EXPERIENCE

    Por otra parte, los días 22, 23 y 24 de abril, estas ocho empresas que han participado en la Feria Náutica y Marítima de Torrevieja, realizarán las I Jornadas de Puertas abiertas Nautical Experience, dirigidas a escolares mayores de 10 años y público en general. Las Jornadas se celebrarán en las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja, Club Náutico Marina Internacional y la Piscina Municipal, en horario de mañana y tarde. Para ello representantes de las empresas, se han desplazado a todos los colegios e Institutos de la ciudad para informar a los escolares de 4º y 5º de primaria y 4º de la ESO, acerca de estas jornadas y de las actividades que se ofrecerán. Se podrán practicar, de forma totalmente gratuita, vela ligera, kayak, windsurf, paddle surf, paseos en barco, vela crucero, vela ligera, manejo de lancha motora, paseos en barco en la Tabarquera de Marítimas Torrevieja, snorkeling, iniciación al buceo y buceo adaptado en la Piscina Municipal, estas dos últimas dirigidas a niños a partir de 16 años y personas adultas.

    Subir