elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación Belga de Triatlón prepara sus próximas citas internacionales en Torrevieja

La Federación Belga de Triatlón prepara sus próximas citas internacionales en Torrevieja
    MÁS FOTOS
    La Federación Belga de Triatlón prepara sus próximas citas internacionales en Torrevieja - (foto 2)
    La Federación Belga de Triatlón prepara sus próximas citas internacionales en Torrevieja - (foto 3)

    La Federación Belga de Triatlón ha elegido Torrevieja y su Ciudad Deportiva para realizar la preparación de un combinado de siete de los componentes de su Selección Nacional de Triatlón. Los deportistas belgas han pasado una semana en Torrevieja preparando sus próximas citas internacionales, realizando numerosos y variados entrenamientos de natación, carrera y ciclismo en la Ciudad Deportiva y alrededores de la localidad.

    El programa de sus entrenamientos va dirigido a preparar sus próximas citas en competiciones mundiales y, por lo tanto, necesitan unas instalaciones e infraestructuras de calidad, además de un clima que les permita realizar todas las modalidades deportivas que implica la el Triatlón, y que sin duda han encontrado en Torrevieja.

    Los siete componentes de la Selección Belga han expresado su completa satisfacción por la experiencia vivida en este caso con Ronaldo Leuckx, gran colaborador de la Federación Belga afincado en Torrevieja, y que se ha dedicado de pleno para que el grupo tuviese una gran experiencia deportiva en nuestro país.

    UNAS SEMANAS DE ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO FEMENINO CADETE DE FUTBOL DEL CLUB RAUFOSS NORUEGA

    Por otra parte, la Concejalía de Deportes informa que durante el pasado mes de febrero desarrollaba su campamento deportivo anual el equipo femenino de fútbol de categoría cadete perteneciente al Club de Fútbol Noruego Raufoss.

    Durante su programación semanal disfrutaron de un buen clima, combinando varias sesiones de entrenamientos diarios y partidos amistosos. Una experiencia muy positiva para el grupo de fútbol femenino noruego que aprovechó sus semanas de entrenamientos y juego en Torreviejasportscity. Este ha sido el primer grupo del Club de fútbol Raufoss, que durante el próximo mes de abril visitará de nuevo la Ciudad Deportiva de Torrevieja con la llegada de tres nuevos equipos de diferentes categorías.

    Subir