Martes 14 de Agosto de 2018

Éxito sin precedentes de visitas del nuevo video promocional Turismo de Torrevieja

Versión Clásica
Edición Torrevieja
Turismo -  torrevieja
27/01/2014 | elperiodic.com  

Éxito sin precedentes de visitas del nuevo video promocional Turismo de Torrevieja

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que el video promocional de la ciudad de Torrevieja presentado el pasado viernes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) bajo el eslogan “Torrevieja, un paraíso al alcance de tu mano”,que incluye espectaculares vistas aéreas en alta definición, ha alcanzado unos datos de visitas en las redes sociales sin precedentes. Luis María Pizana ha valorado muy positivamente la excelente acogida de este nuevo material de promoción turística de la Concejalía de Turismo, que refleja la imagen de una ciudad moderna, cosmopolita, abierta al mundo y multicultural.

Los datos recogidos de la publicación del vídeo son: Facebook de Turismo de Torrevieja: 942 veces compartido (nunca se había alcanzado tal nivel de viralidad con ninguna entrada) gracias a lo que esta publicación ha sido potencialmente vista por 50.416 personas, cifra que se refiere a la suma de los amigos o fans de las personas que han compartido esta entrada. El número real de reproducciones en facebook ha sido de 8.775. En YouTube 12.098 reproducciones y en Vimeo 2.670 reproducciones. En total, el número de veces que el vídeo ha sido reproducido desde su presentación el pasado viernes hasta hoy, lunes 27 a las 11:00 horas, es de 23.543 reproducciones.

El edil de Turismo ha resaltado también como cifras récord en las redes sociales que en las primeras 24 horas después de haber sido publicado el vídeo “Torrevieja, un paraíso al alcance de tu mano”, en diferentes plataformas, los datos recogidos en el Facebook de Turismo de Torrevieja fueron de 732 veces compartido, siendo potencialmente vista por 35.632 personas y el número real de reproducciones fueron en tan solo las primeras 24 horas de 5.991.

UN VÍDEO DE GRAN CALIDAD CON SUGERENTES VISTAS AÉREAS DE LA CIUDAD

En el video, de gran calidad técnica y de unos cinco minutos de duración, se destacan imágenes de los eventos culturales y festivos declarados de interés turístico como son el Carnaval, la feria de Mayo de sevillanas y la Semana Santa, además del certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, declarado de Interés Turístico Internacional y, sin duda, el santo y seña de la cultura y tradición torrevejense. Además, el video cuenta con bellas y sugerentes imágenes de las playas de Torrevieja, que cuentan con todos los reconocimientos nacionales e internacionales que certifican su calidad, del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, espacios naturales protegidos que ocupan más de 55% del término municipal de Torrevieja, las diferentes propuestas gastronómicas de una ciudad con innumerables establecimientos de hostelería reconocidos y de gran calidad culinaria. En este video promocional de Turismo de Torrevieja no podía faltar el Deporte, con su Ciudad Deportiva, sin duda una de las más importantes de la Comunidad Valenciana, su unidad de Turismo Deportivo, el producto Nautical Experience (Una Experiencia Náutica), así como sus modernas infraestructuras culturales que permiten una programación anual con más de 1.000 eventos de todo tipo y para todos los públicos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Torrevieja
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil