elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana jueves el Carnet Jove será gratuito para todos los jóvenes de Torrevieja

  • Con motivo de su 25º aniversario

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que la oficina del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ.GVAJOVE ) de la Generalitat Valenciana, integrada en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja, sita en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, nº 5, realizará mañana jueves 21 de noviembre el Carnet Jove de manera gratuita a todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, con motivo de la celebración de su 25º aniversario.

El Carnet Jove permite a los titulares del mismo, por el mero hecho en sí de ser jóvenes, facilitar su movilidad e intercomunicación, así como posibilitar su acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas como importantes descuentos, en bienes y servicios de carácter social, cultural, económico y educativo, en todo el territorio nacional así como en 40 países de Europa.

Dentro de las ventajas del Carnet Jove se encuentran descuentos en restaurantes, parques temáticos (Port Aventura, Terra Mítica, Parque Warner de Madrid, Aquópolis), cines de toda España, empresas de transporte (Renfe, Alsa...), Ayuntamientos, etc.

Es imprescindible presentar el DNI y rellenar la solicitud correspondiente del IVAJ.GVAJOVE en horario de 09:00 a 14:00 horas (Pueden ser presentados por padres y madres, siempre que el joven no pueda asistir por estudios).

Toda la información sobre esta promoción del Instituto Valenciano de la Juventud se encuentra en la web www.carnetjove25.com o en www.gvajove.es, o en el teléfono del CIAJ 965714072.

Subir