elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo viernes se celebrará la IX Carrera Nocturna Solidaria

El próximo viernes se celebrará la IX Carrera Nocturna Solidaria
  • La “marcha” solidaria es un evento deportivo en el que pueden participar personas de todas las edades, siendo su objetivo ayudar cada año a una ONG de Torrevieja

MÁS FOTOS
El próximo viernes se celebrará la IX Carrera Nocturna Solidaria - (foto 2)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por la concejal de ONG´s y Voluntariado, Mamen Mateo, el presidente de la Unión Musical Torrevejense (UMT) José Miguel Toro, la presidenta de la Asociación Comarcal por la Rehabilitación del Deficiente (ALPE), Fina Fructuoso, y el gerente de la Pizzería Nº 1, Salvatore Squinello, ha presentado en la mañana de hoy la IX Carrera Nocturna Solidaria, que tendrá lugar este próximo viernes 15 de noviembre, a las 20:00 horas.

Como viene siendo habitual, esta tradicional cita con la solidaridad, patrocinada por la Concejalía de Deportes en colaboración con las concejalías de ONG´s y Cultura y la Pizzería Nº 1, tendrá su enclave de salida en el Monumento a los Músicos, del Paseo Vista Alegre, Paseo de la Libertad, Paseo Juan Aparicio y concluirá en la céntrica Playa del Cura.
Este año, todos los beneficios irán destinados a ALPE, y según su presidenta, Fina Fructuoso, supone para esta entidad además de un acicate económico un fuerte apoyo moral para todos las personas que trabajan en el centro.

La inscripción será de 3 euros y con ella se hará entrega de un dorsal y una camiseta de evento. Los 200 primeros inscritos serán obsequiados con una camiseta conmemorativa.
Posteriormente a la carrera, tendrá lugar el sorteo de diferentes regalos. La “marcha” solidaria es un evento en el que pueden participar personas de todas las edades, siendo su objetivo ayudar cada año a una ong de Torrevieja.

 

Subir