elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo cinefórum en el CIAJ: Malditos bastardos, de Quentin Tarantino

    La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que mañana viernes, 4 de octubre, se llevará a cabo en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) un nuevo Cinefórum, organizado por la Asociación Juvenil La Comarca en colaboración con la Concejalía de Juventud. En esta ocasión la película que se proyectará será “Malditos bastardos” (2009) dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent.

    Esta cita con el séptimo arte tendrá lugar a las 18:00 horas en el CIAJ, hora en la que se dará una pequeña charla que servirá de introducción a la película y, tras su proyección, se abrirá un debate-coloquio sobre algunos de los temas que trata la misma. La entrada a esta actividad es libre y gratuita hasta completar el aforo y va dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años (Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto).

    Cinefórum se encuentra enmarcado dentro de la Programación de Otoño del Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja.

    Subir