elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe al cónsul de Túnez y agregado cultural de la embajada

El alcalde recibe al cónsul de Túnez y agregado cultural de la embajada
  • Asistirá a la inauguración del I festival internacional de danza árabe “Flor de Levante”

MÁS FOTOS
El alcalde recibe al cónsul de Túnez y agregado cultural de la embajada - (foto 2)

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Cultura, Luis María Pizana, y la edil de Extranjería, Rosario Martínez Chazarra, ha recibido en la mañana de hoy al Cónsul de Túnez y Agregado Cultural de la Embajada, Omar Amine Abdallah, que asistirá esta tarde, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, a la inauguración del I Festival Internacional de Danza Árabe “Flor de Levante” (Zahrat Assharq), que se desarrollará hasta el domingo 6 de octubre en Torrevieja. El alcalde ha agradecido la visita del Cónsul a este primer festival de danza árabe, que pretende convertirse en un encuentro anual.

El Festival se inaugura hoy jueves 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el Ambigú del Teatro Municipal, con una conferencia sobre aspectos culturales relacionados con el mundo árabe. A continuación tendrá lugar el Concurso Libre de Danza Árabe, en el que participarán, por categorías Profesional, Amateur y Grupos, bailarinas procedentes de varios países.

El viernes 4 de octubre, a las 21:30 horas, el Teatro Municipal, acogerá la Gala actuación de bailarines nacionales con la participación, entre otras, de Suzzane, Giselle, Valeria León, Elena García, Laura Meca, Daniela Re, Federica Masi, etc. El precio de las entradas será de 10 euros, pudiéndose adquirir en Instant Ticket y en las taquilla del Teatro Municipal.

El sábado 5 de octubre, a las 21:30 horas, tendrá lugar también en el Teatro Municipal la Gala actuación de las profesoras del curso, a un precio de entrada de 15 euros.

 

Subir