elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unas 150 personas de toda España participarán el sábado en la Trobada de Asociaciones de Discapacitados

    El concejal de Bienestar Social y Accesibilidad del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Ballester, informa que el próximo sábado 21 de septiembre, se celebrará una Trobada de Asociaciones de Discapacitados procedentes de toda España, organizada por COCEMFE (Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España) y con la colaboración de AMFA (Asociación de Discapacitados Físicos de Torrevieja y Almoradí). Se prevé la asistencia a Torrevieja de unas 150 personas de asociaciones de todo el territorio español, en una jornada con numerosas actividades.

    De 9:30 a 10:30 horas habrá una recepción de las diferentes asociaciones en el Paseo de Juan Aparicio, junto al Hombre del Mar. Para hacer más amena la espera de las diferentes asociaciones se ha programado una exhibición de coches adaptados y diferentes materiales de accesibilidad (sillas, salvaescaleras, etc.).

    De 10:30 a 12:30 horas se llevará a cabo visitas guiadas a la Sociedad Cultual Casino de Torrevieja, al recinto de las Eras de la Sal, a la nueva Oficina de Turismo de Torrevieja en el Paseo Vista Alegre y a otros lugares de interés turístico.

    Tras esta visita guiada se trasladarán al Hotel Cabo Cervera, en donde tendrá lugar la comida de convivencia con todas las asociaciones representadas y posteriormente visitarán otros lugares de la ciudad de Torrevieja.

    Subir