elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo transporte de Torrevieja para la UMH es ya una realidad

    La concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que tras la reunión celebrada en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja, el pasado lunes día 9 de septiembre, con la presencia de la Presidenta del AMPA del IES Mediterráneo, Rosa Imbernón, promotores de este proyecto, miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Alumnos Universitarios ADEUGT, el representante y responsable de esta línea de autobuses Costa Azul, y los propios usuarios de este transporte se alcanzó un acuerdo para contar con transporte universitario a la UMH de Elche. Este nuevo transporte empezará a funcionar el lunes 23 de septiembre, y se pondrá a disposición de todos aquellos alumnos que cursen sus estudios en Elche, tanto en la Universidad Miguel Hernández, Academias, Campus, Institutos cercanos a la Universidad, etc.

    El bono mensual será de 80 euros, reduciéndose en los meses de diciembre, abril y junio, que slo cuentan con dos o tres semanas de clase.

    FECHA DE INICIO DEL TRANSPORTE: 23 DE SEP 2013.
    HORARIO SALIDAS: 7.15H Y 14.00H
    HORARIO DE REGRESO: 15.15H Y 21.15H

    PARADAS:
    Las salidas se realizarán desde la Estación de Autobuses (no en el interior de la estación si no en la puerta del Banco Sabadell-CAM), Bar La Gaviota, Eras de la sal (Intercambiador), seguirá recorrido hacia la parada en La Mata y Guardamar (ambas en la nacional) y tomará la vía rápida hacia la Universidad Miguel Hernández.

    Todos los interesados deberán apuntarse en las taquillas del Costa Azul lo antes posible, llevando una fotografía y un depósito de 15 euros, hasta que su bono este preparado. Previamente tendrán que hacerse socios de ADUGT, pagando la cuota anual de 5 euros (requisito indispensable para ser usuario de este transporte).

    Asimismo, la concejal de Educación ha recordado que continúan abiertas, hasta el 27 de septiembre, las convocatorias para implantar líneas de autobuses que conecten Torrevieja con la Universidad de Murcia y el Campus de San Juan de la Universidad de Alicante.

     

     

    Subir