elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Vela

El Trofeo Regata Pascual Flores, el próximo fin de semana

El Trofeo Regata Pascual Flores, el próximo fin de semana
  • Se celebrará en el CN Marina Internacional de Torrevieja

MÁS FOTOS
El Trofeo Regata Pascual Flores, el próximo fin de semana - (foto 2)
El Trofeo Regata Pascual Flores, el próximo fin de semana - (foto 3)

El Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja organiza el “IV Trofeo Regata Pascual Flores”, que se celebrará en aguas de Torrevieja y Santa Pola el día 7 de Septiembre de 2013. Podrán competir las embarcaciones de crucero con certificado de medición RI, y está considerada como una Regata de Interés dentro del Calendario Oficial de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV), y las empresas: Didactrón Informática, Toloal, Náutica Vegamar, García Monge, Servinautic, Satrónika, Distribuidora Económica de Torrevieja, Pintumax, Varaderos Marina Internacional de Torrevieja, Electricidad Risueño, Jose A. Seva Guillén, Reformas Vega Baja, Restaurante Nautic y Restaurante la Casita del Reloj.

Desde su nacimiento, en el año 2010, esta regata se convoca con gran ilusión por los organizadores, como homenaje al pailebote denominado Pascual Flores.

El viernes 6 de Septiembre, en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional, a las 20:00h tendrá lugar la presentación de la regata y el y coctel de bienvenida.

El recorrido de la regata, desde su primera edición, consiste en una regata costera de 32 millas náuticas (una milla equivale a 1.852 metros) con salida en las inmediaciones del Puerto de Torrevieja, rumbo a la Isla de Tabarca y llegada en las inmediaciones del Puerto de Torrevieja para las embarcaciones de mayor eslora; las embarcaciones de menor eslora tendrán un recorrido de 19 millas náuticas, con llegada al Puerto de Guardamar y vuelta al Puerto de Torrevieja.

El Club Náutico Marina Internacional agradece a todos los patrones y participantes su inscripción, así como a los profesionales, empresas y entidades que con sus regalos y aportaciones colaboran con esta regata.

Subir