elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a la regatista Ascensión Roca de Togores, subcampeona del Mundo de Vela de Clase Europa

El alcalde recibe a la regatista Ascensión Roca de Togores, subcampeona del Mundo de Vela de Clase Europa
    MÁS FOTOS
    El alcalde recibe a la regatista Ascensión Roca de Togores, subcampeona del Mundo de Vela de Clase Europa - (foto 2)
    El alcalde recibe a la regatista Ascensión Roca de Togores, subcampeona del Mundo de Vela de Clase Europa - (foto 3)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Deportes, Luis María Pizana, y el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), Germán Soler, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la regatista torrevejense Ascensión Roca de Togores, que acaba de proclamarse Subcampeona del Mundo de Vela de Clase Europa, en aguas de Dinamarca.

    El alcalde ha felicitado a la gran familia del RCNT, que continúan cosechando triunfos a nivel internacional, contando actualmente con dos grandes regatistas con muchas posibilidades de estar en las próximas Olimpiadas de Río 2016, como son la propia Ascensión Roca y Jesús Rogel.

    Eduardo Dolón ha reiterado su total apoyo a esta histórica entidad torrevejense, que invierte en deporte y en sus deportistas y que cuenta con una de las mejores canteras de España tanto en vela como en remo.

    Por su parte, Ascensión Roca de Togores ha agradecido el enorme apoyo que tiene del RCNT y del propio Ayuntamiento, y ha manifestado sentirse orgullosa de representar a Torrevieja a nivel internacional. Cabe destacar que en la temporada 2012/13 la regatista torrevejense es la número uno en el ranking Nacional de la Clase Europa. Tras este gran éxito, Ascensión comenzará en breve a entrenarse en la nueva modalidad olímpica “Nacra 17” para preparar su más que posible participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

     

    Subir