elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado la Asociación Cultural Zabaya en la Cocina de la Plasa

    La concejal de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que, continuando con la programación de la Cocina de La Plasa en el Mercado Central, el próximo sábado 3 de agosto, a las 12:00 horas, la Asociación Cultural Zabaya cocinará “Lagman” (pasta con carne) comida de la cocina étnica de Uzbekistán, y de postre Rollitos con Manzana.

    Las clases de cocina, que comenzaron el sábado 2 de marzo, se llevan a cabo el primer sábado de cada mes a partir de las 12:00 horas, y va dirigida a todos los públicos: residentes y visitantes de todas las edades y nacionalidades. De esta manera los ciudadanos pueden conocer y disfrutar las recetas típicas de la zona geográfica de las asociaciones que van a participar impartiendo las clases de cocina.

    Además, dichas clases incluyen visita guiada por los diferentes puestos del Mercado Central para comprar los productos necesarios en la elaboración de cada receta y degustaciones de los platos cocinados.

    La Cocina de La Plasa pretende no sólo enseñar a cocinar, sino también dar a conocer los productos frescos de Mercado de una forma cómoda y sencilla, acercándonos a los mejores ingredientes para tener una adecuada y sana alimentación.

    Para inscripciones como asistente a 'La cocina de la Plasa' se debe llamar a los números 965710250 ext. 154 y 965074386 ext. 1540-1541 o directamente en la Concejalía de Comercio. Las plazas son limitadas.

    Subir