elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

24 establecimientos participan en “De tapas por La Mata”, del 20 al 23 de junio

24 establecimientos participan en “De tapas por La Mata”, del 20 al 23 de junio
    MÁS FOTOS
    24 establecimientos participan en “De tapas por La Mata”, del 20 al 23 de junio - (foto 2)
    24 establecimientos participan en “De tapas por La Mata”, del 20 al 23 de junio - (foto 3)

    El concejal de Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por Tomás Arenas, del Mesón Las Jarras, Ramón Vázquez, del Restaurante Casa Cani, y Cayetano Pérez, de El Camarote, ha presentado la I edición de “De tapas por La Mata”, en la que participarán del 20 al 23 de junio, un total de 24 bares y restaurantes de la pedanía de La Mata. Se trata de una iniciativa que pretende promocionar la gastronomía y los establecimientos hosteleros de La Mata, además de coincidir con unas fechas idóneas para disfrutar de las tapas de estos 24 establecimientos que se encuentran muy cerca del mar.

    A partir de mañana martes se pondrán a disposición de todos los ciudadanos 2.500 dípticos con los bares y restaurantes participantes, que ofertarán por dos euros una tapa más una bebida. Cada establecimiento podrán a disposición de sus clientes dos tapas elaboradas, siendo el horario de 12:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:00 horas. Luis María Pizana ha informado que se va a poner a disposición del público papeletas que deberán ser selladas por 6 establecimientos participantes. Todos ellos optarán a un premio consistente en un fin de semana en un hotel rural con encanto y una cena para dos personas en uno de los bares y restaurantes que participan en esta I edición de “De tapas por La Mata”.

    Los 24 establecimientos participantes ofertan tapas tan variadas como caldo con pelotas, pulpo al horno, tartar de salmón, bacalao crujiente en lecho de salmorejo, vieiras, albóndiga de marisco, solomillo montañés, crujiente de pulpo, crujiente de gambas, salmorejo manchego o paella alicantina.

    Subir