elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas animaciones comerciales el próximo 18 de mayo en “Torrevieja, abierta el sábado”

    Nuevas animaciones comerciales nos esperan el sábado 18 de mayo en la ciudad de Torrevieja. Ya desde por la mañana, habrá un simulador de paracaídas instalado en la calle Concepción, en donde se podrá sentir la sensación de volar a 250 Km. por hora. Será a partir de las 11.30 de la mañana con los tickets del comercio urbano y de establecimientos de hostelería por un importe de 10€ o superior de los últimos 15 días.

    También se podrá disfrutar de una concentración de motos Harley Davidson por el centro de Torrevieja, y quedarán aparcadas en la calle Concepción. Además, se llevará a cabo una audición de profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música 'Francisco Casanovas', con instrumentos de viento -madera y metal-, cuerda, percusión y piano; junto con un taller de pintura para niños de la Escuela Municipal de Pintura y una elaboración y degustación de quesos artesanos a cargo de Comedus, tienda Gourmet con una alta gama de productos de calidad seleccionados especialmente para sus clientes, estarán instalados en la calle Joaquín Chapaprieta - esq. con calle Pedro Lorca-, frente al Mercado Central La Plasa.

    En la Plaza de la Constitución se podrá disfrutar de un desfile de pelucas y pañuelos a cargo de Peluquería Rasgos en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. El gimnasio Eurokinesia presentará una demostración de Parterre Gymnastics (pilates) para tonificar y dar elasticidad a todo el cuerpo.

    Por último, frente a la oficina central de Correos, en la calle Caballero de Rodas, se podrá disfrutar de la música de la banda británica "Reef Band" que con su pop internacional de los años 60, 70 y 80 animarán a cantar y bailar con temas de The Beatles, Take That, David Bowie, Bon Jovi, etc. También el sábado 18 de mayo actuará el coro "Dayamante Singers", grupo de ocho cantantes acompañados de guitarra acústica.

    Una vez más Rio Safari con sus animales y su taller infantil de galletas endulzará de nuevo a todos los niños y niñas que quieran aprender a hacer galletas fondant con forma de animales.

    Los comerciantes y establecimientos de hostelería ofrecen durante los sábados de la campaña una serie de promociones y descuentos. Para más información www.shoppingtorrevieja.com y en el facebook de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja.

    Subir