elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto Internacional en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”

Concierto Internacional en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”
    MÁS FOTOS
    Concierto Internacional en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”  - (foto 2)
    Concierto Internacional en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”  - (foto 3)

    La concejal de Extranjería del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, acompañada por el edil de Cultura, Luis María Pizana, el presidente de la Masa Coral “José Hódar”, Antonio Martínez, el director de la Masa Coral, Miguel Guerrero, la directora del Coro “Crecendo Internacional Choir”, Irene Oliva, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Bibiano Vera, ha presentado en la mañana de hoy el Concierto Internacional que se celebrará el próximo domingo 19 de mayo, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, a las 20:00 horas. El concierto que ofrecerá la Masa Coral “José Hódar” y el Coro “Crecendo Internacional Choir”, con entrada a un precio único de 5 euros, será a beneficio de Cruz Roja de Torrevieja, la cual destinará el importe de la taquilla a las actuaciones y programas con sectores de personas en riesgo de exclusión social.

    Se trata de un concierto especial de integración para el Coro Crescendo, formado por residentes internacionales, que además de su repertorio habitual cantarán una habanera en castellano. Cabe destacar que este concierto internacional contará con interpretaciones de música tan variada como habaneras, música española, de cine, e incluso música africana.

    Por último, Miguel Guerrero ha anunciado que en este concierto la Masa Coral “José Hódar” estrenará en su repertorio la habanera tradicional “Enterrarme en la playa”, del Maestro Jesús Romo.

    Subir