elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja será la sede del II Campus de fútbol femenino “Sonia Bermúdez”

Torrevieja será la sede del II Campus de fútbol femenino “Sonia Bermúdez”
    MÁS FOTOS
    Torrevieja será la sede del II Campus de fútbol femenino “Sonia Bermúdez” - (foto 2)
    Torrevieja será la sede del II Campus de fútbol femenino “Sonia Bermúdez” - (foto 3)

    La Ciudad Deportiva de Torrevieja será la sede del II Campus de Fútbol Femenino “Sonia Bermúdez”, que se celebrará del 28 julio al 4 de agosto, siendo las plazas limitadas a 100 chicas de edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

    El concejal de Deportes, Luis María Pizana, junto con el presidente del C.D. Sonia Bermúdez de Madrid, Tomás Morán, y Sonia Bermúdez, que ha estado acompañada por la portero del F.C. Barcelona, Laura Ràfols, ha presentado este segundo Campus de Fútbol Femenino en el que se espera la participación de jóvenes futbolistas de todo el país.

    El campus consistirá en entrenamientos de tecnificación por niveles, donde las chicas irán trabajando de manera específica aspectos enfocados a la mejora de sus cualidades futbolísticas, además de visionar vídeos para aprender nuevos valores, juegos, animación y baños tanto en la playa como en la piscina de la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Cabe destacar que aunque el Campus sea de fútbol femenino, está abierto también a chicos.

    Habrá dos plazos de inscripción: uno hasta el 31 de mayo y otro del 1 al 5 de julio de 2013. El precio de inscripción será de 535 euros, y se incluye alojamiento en pensión completa en el Hotel Cabo Cervera, traslados desde Madrid y Barcelona, desplazamientos a las visitas programadas, todas las equipaciones, mochila, seguro de responsabilidad civil y seguro individual. Asimismo, habrán 10 becas destinadas a jugadoras de base del F.C. Torrevieja.

    Sonia Bermúdez es una de las máximas goleadoras de la 1ª División femenina con el F.C. Barcelona y jugadora habitual en la Selección Española femenina Absoluta. HA sido 4 veces campeona de Liga, una de la Copa de la Reina y jugadora de la UEFA Women´s Champions League. En la actualidad está peleando de nuevo por ser campeona de Liga y se ha clasificado con España para jugar la Eurocopa de selecciones nacionales, que se diputará del 10 al 28 de julio en Suecia. Sonia Bermúdez estará presente en cada sesión de entrenamientos, siendo ella misma quien los dirija y los coordine de forma personalizada.

    Por último, cabe destacar que la primera edición del Campus celebrado el año pasado fue todo un éxito de participación, contando con chicas de 13 comunidades autónomas distintas.

    Subir