elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja recibe a las candidatas infantiles en sus jornadas de convivencia

Torrevieja recibe a las candidatas infantiles en sus jornadas de convivencia
    MÁS FOTOS
    Torrevieja recibe a las candidatas infantiles en sus jornadas de convivencia - (foto 2)

    Las candidatas al título de Belleza del Foc Infantil de Alicante han disfrutado de dos días de juegos y actividades en sus convivencias con el jurado en la ciudad de Torrevieja, que ha acogido al grupo de niñas, que junto con la Belleza del Foc, Eva María Papi, y sus Damas de Honor, han tenido la oportunidad de conocerse mejor entre ellas y divertirse con las actividades y juegos organizados por el jurado.

    Las 88 candidatas infantiles y el resto de la delegación alicantina, encabezada por el presidente de la Federación de las Hogueras de San Juan, Manuel Jiménez, llegó en el día de ayer al complejo del Hotel Cabo Cervera donde iniciaron la tarde con juegos y pruebas organizadas por los miembros del jurado. La jornada de hoy ha comenzado con actividades en la playa y posteriormente han contado con la compañía del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el diputado provincial de Turismo Joaquín Albaladejo.

    Las convivencias infantiles 2013 están patrocinadas por la Diputación de Alicante, que ha dado muestra una vez más de su apoyo a la fiesta oficial de Alicante. “Los miembros de la Federación de las Hogueras de San Juan estamos muy contentos y agradecidos, ya que de esta forma se ha reducido el gasto para la Federación pero las niñas han podido disfrutar de dos intensas jornadas dedicadas exclusivamente para ellas”, ha comentado el presidente de la Federación Manuel Jiménez. Las niñas retornarán a Alicante hoy martes, a las 19:00 horas.

    Subir