elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos noruegos apuestan firmemente por la Ciudad Deportiva de Torrevieja

Los equipos noruegos apuestan firmemente por la Ciudad Deportiva de Torrevieja
    MÁS FOTOS
    Los equipos noruegos apuestan firmemente por la Ciudad Deportiva de Torrevieja - (foto 2)

    Después de que la pasada semana desarrollaran sus campamentos deportivos anuales tres equipos de Noruega, esta semana han sido los clubes Vind y Vinstra, también de procedencia Noruega, con sus equipos de categoría cadete, los que han centrado su programa de vacaciones deportivas anuales en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

    El equipo cadete masculino del Club de fútbol Vind, procedente de la ciudad de Gjovik, y el equipo femenino del Club de Fútbol Vinstra, procedente de la ciudad del mismo nombre, ambas ubicadas en el centro de Noruega, han disfrutado en Torrevieja de sus vacaciones deportivas.

    Los dos equipos han realizado varias sesiones de entrenamientos diarios en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva, jugando también varios partidos amistosos con los equipos de las Escuelas Municipales Deportivas de Torrevieja. En esta ocasión hubo bastante igualdad en los enfrentamientos, por lo que resultó ser una experiencia muy positiva para todos los equipos que disputaron estos amistosos internacionales. Además, durante su estancia en Torrevieja, ambos equipos han disfrutado de varias jornadas de ocio y han tenido la oportunidad de disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad.

    Cabe recordar que el pasado mes de enero fue presentada la Unidad de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, que utiliza como principal herramienta su nueva página web www.torreviejasportscity.com, y que está siendo el pilar principal con el que la Concejalía de Deportes está proyectando la ciudad de Torrevieja y sus instalaciones deportivas al mercado del Turismo Deportivo.

    Como indicó el edil de Deportes, Luis María Pizana, este proyecto consiste en el posicionamiento de la marca Torreviejasportscity en el mercado del Turismo deportivo mundial, y fruto del inicio de este proyecto, son los grupos que actualmente se encuentran visitando y apostando por la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Por otra parte, Pizana recordó que se debe continuar trabajando con dedicación para que pueda incrementarse el flujo de turistas y mantener el objetivo para la diversificación del turismo en Torrevieja.

    Subir