elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las 80 Millas de Torrevieja Tripulación y A Dos, a punto

Las 80 Millas de Torrevieja Tripulación y A Dos, a punto
  • La prueba es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Zona Sur

Las 80 Millas de Torrevieja Tripulación y A Dos, a punto para soltar amarras. La Regata de Cruceros del RCN Torrevieja se disputará este fin de semana, días 89 y 10 de febrero. La prueba está organizada por el RCN Torrevieja con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, y la colaboración del CN Santa Pola, RCR Alicante y CN San Pedro. La regata es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero A dos de la Zona Sur

Los amantes de las regatas de Altura, con tripulación completa y A Dos (solo dos tripulantes por barco), tienen una cita importante en el sur de la Comunitat Valenciana, en las 80 Millas de Torrevieja Tripulación y A Dos.

Las 80 Millas de Torrevieja Tripulación y A Dos, se celebrará los días 9 y 10 de febrero. Se trata de un recorrido costero, en el que participarán los regatistas de la Región de Murcia y Comunitat Valenciana; estos últimos harán valer sus resultados en el ranking autonómico, ya que la prueba es puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero A Dos, de la Zona Sur de la Comunitat Valenciana.

Programa de Actividades

El programa de actividades dará comienzo el sábado, 9 de febrero, a las 11:00 horas de la mañana se dará la señal de salida para un recorrido costero que se extenderá entre La isla Tabarca y las Islas Hormigas. El Comité dará dos salidas diferenciadas: A los barcos con Tripulación Completa y A Dos. De retorno a tierra, una vez completada la prueba, caldo caliente para los participantes.

El domingo, 10 de febrero, a las 15:00 horas, entrega de Trofeos y almuerzo de participantes.

Subir