elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregados los diplomas de participacion Winecanting 2012

Entregados los diplomas de participacion Winecanting 2012
  • Los tres restaurantes de Torrevieja galardonados han sido los más activos de la comarca de la Vega Baja en la promoción del consumo de los vinos Denominación de Origen de la provincia de Alicante

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, junto con el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Antonio Lozano, han entregado en la mañana de hoy los diplomas en nombre de la Denominación de Origen Vinos de Alicante a tres restaurantes de Torrevieja, que han participado durante todo el pasado año 2012 en sus locales en la promoción del consumo y el estilo de vida de los vinos de Denominación de Origen de la provincia de Alicante “Promoción Winecanting 2012”.

Agustina Esteve ha destacado que de toda la comarca de la Vega Baja los restaurantes de la ciudad de Torrevieja fueron los más activos y participativos en esta actividad de promoción. Los restaurantes torrevejenses galardonados con este diploma acreditativo han sido: Marisquería Torrevieja, Rincón de Capi´s y El Mesón de la Costa.

La edil de Comercio y Hostelería ha felicitado públicamente a la Denominación de Origen de los vinos de Alicante por realizar una campaña activa de difusión de la calidad y la variedad de los vinos de la provincia, entre los que se incluyen vinos elaborados con la uva de los viñedos tradicionales del Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata.

Agustina Esteve ha señalado que desde su Concejalía se va a continuar apostando por realizar eventos conjuntos que favorezcan el conocimiento del público en general y del consumidor en particular, de unos vinos que siendo muy cercanos y familiares alcanzan una gran calidad. Asimismo, ha animado a que cualquier establecimiento de la ciudad de Torrevieja que desee incorporar vinos de Denominación de Origen de Alicante, se ponga en contacto con las oficinas de esta entidad y le harán llegar todos los contactos que precisen.

Subir